Hombre utiliza mascarilla de oro valorada en miles de euros sin saber si funcionará

Fuente: Depor

India se ha convertido en uno de los países con más casos de coronavirus; en solo cuestión de días, dicho país ha sumado casi 25 mil positivos, siendo el tercer país con más casos de Covid-19 superando a Rusia. A pesar de la crisis que vive dicha nación, hay ciudadanos que siguen sorprendiendo con sus ocurrencias.

Un ciudadano rico del país asiático, que responde al nombre de Shankar Kurade, ha encargado una mascarilla de oro fabricada a medida valorada en 3.400 euros. Convirtiendo a esta mascarilla en una de las que tiene mayor valor monetario alrededor del mundo, sin embargo, no está demasiado seguro de su eficacia.

Fuente: RT

El ciudadano dio a conocer a medios de comunicación, que es un gran amante de este metal precioso desde que era niño. Por esta razón, utiliza anillos de oro en casi todos los dedos de las manos, así como varias cadenas y pulseras que ha ido adquiriendo durante los años.

La idea de realizar una mascarilla de este metal se le ocurrió, ya que por medio de redes sociales pudo observar a otro ciudadano usando una mascarilla de plata. Sin pensarlo dos veces, no dudo en superar la idea de aquel hombre y confeccionar su mascarilla completamente de oro.

Fuente: BoliviaHD

Según él mismo explica, toda su familia es gran amante del oro, así que en los próximos días encargará mascarillas de este metal para ellos. Sobre la eficacia que ofrecen, dijo que desconoce si se infectará o no de coronavirus, pero cree que con cumplir todas las reglas del gobierno indio se puede prevenir la propagación del mismo.