Vecinos del Hospital María llevaron pancartas y alimento al personal médico

A pesar que el país vive un momento bastante difícil, los hondureños no pierden la fe. Las buenas acciones no han faltado, y varios han sido los grupos de ciudadanos que se han unido durante esta pandemia para poder ayudar a personas que en estos momentos están viviendo las repercusiones de esta enfermedad.

Este es el caso de varios vecinos que viven a cercanías del Hospital María en la capital, quienes se unieron para poder llevar mensajes de apoyo al personal médico de dicha institución hospitalaria, que se encuentra luchando en primera línea ante este virus que sigue haciendo estragos en Honduras y el mundo.

En las imágenes y videos compartidos en redes sociales se puede observar a varias personas cargando pancartas con mensajes de apoyo para el personal médico, del mismo modo, las personas que asistieron, llevaron un pequeño refrigerio, para hacer amena la noche de las personas que han cuidado la salud de hondureños contagiados.

Los aplausos no se hicieron esperar, y es que el personal médico de esta institución, así como otras alrededor del país, han realizado una labor impresionante por más de 3 meses, en los cuales, han dejado de ver a sus familias y se han puesto a disposición de los enfermos para poder ayudarlos a salir adelante.

https://www.facebook.com/carlos.henriquez.946/videos/pcb.10223378672880694/10223378628479584/?type=3&theater

A pesar de este tipo de actos, los estigmas ante el personal médico y familiares de personas contagiadas han ido creciendo en el país. Estas acciones son un claro ejemplo que en estos momentos difíciles, solo se saldrá adelante si el pueblo se apoya entre sí.

Recuerda, nadie está exento de enfermarse, todos somos seres humanos; ayuda a las personas que más lo necesitan en tiempos de pandemia.