A muchos les “chocó” que Lozano volviera a marcar gol…

Foto del @Cadiz_CF (Twitter).

El fin de semana nuestro compatriota Anthony el “Choco” Lozano marcó un doblete con el que el Cádiz venció a su rival de turno, el Real Oviedo, manteniéndose así en el liderato de La Liga SmartBank (Segunda División de España).

A mitad de semana el conjunto amarillo que pelea por el ascenso directo a la Primera División volvió a tener acción, y nuevamente el catracho dijo presente, anotando el único gol del encuentro ante el Extremadura para que los suyos volvieran a sumar de a tres.

De esta manera Lozano empató su mejor registro en la competencia llegando a diez goles, misma cantidad que alcanzó cuando defendió la camiseta del Tenerife.

  • Jornada 39 / Segunda División España
    Martes, 7 de julio del 2020
    Extremadura 0-1 Cádiz
    Estadio Francisco de la Hera, Badajoz

Desarrollo del Partido:
Extremadura 0-0 Cádiz
Extremadura 0-1 Cádiz (Anthony Lozano, 23′)

Los goles del “Choco” han sido claves para que el Cádiz se mantenga en el liderato, y si no me creen vean el siguiente dato:

¡Su equipo no pierde cuando él logra anotar!

¿No me creen? A las pruebas me remito.

Almería 1-2 Cádiz (Marcó un gol)
Cádiz 1-0 Huesca (Un gol)
Zaragoza 0-2 Cádiz (Un gol)
Málaga 1-2 Cádiz (Un gol)
Cádiz 3-3 Mirandés (Un gol)
Lugo 1-1 Cádiz (Un gol)
Cádiz 1-1 Alcorcón (Un gol)
Cádiz 2-0 Oviedo (Doblete)
Extremadura 0-1 Cádiz (Un gol)

En pocas palabras, sus anotaciones han representado 21 puntos para el Cádiz, aunque claro, eso no lo hizo solo, al final es un trabajo de equipo donde cada pieza tiene una función.

Foto de @Cadiz_CF (Twitter).

Obviamente su actuación individual y lo que están consiguiendo de manera colectiva nos debe poner contentos a los hondureños, sin embargo todos sabemos que hay un sector que no lo toma así. Me refiero a los “Choco-haters”.

Sí, hablo de esos que preferirían que Anthony no marcara y que estuviera jugando en la cuarta división de Hungría, esos que por una u otra razón no pueden ver al “Choco” ni en pintura, esos que se irritan cada vez que Lozano destaca, o quienes se sienten atacados por estas palabras. Como dicen por ahí: “A quién le quede el saco, que se lo ponga”.

Pero bien, allá ellos y cómo viven el fútbol.

Nosotros estamos con una sonrisa de oreja a oreja por lo que está haciendo nuestro compatriota, quién el próximo sábado podría celebrar el ascenso a Primera División ante el Fuenlabrada. Estaremos informando.