¡La mejor opción para obtener tu auto HOY la encuentras con Kia y Davivienda!

Kia y Davivienda

Corporación Jaar, marca distribuidora de Kia y Davivienda se unen para ofrecer a sus consumidores la oportunidad de adquirir un vehículo cuya primera cuota podrá ser pagada hasta el 2021, una oferta especial en la que nadie querrá quedarse atrás.

La promoción está en vigencia desde el 22 de junio y estará disponible hasta el 30 de septiembre del año en curso. La misma también pone a la disposición procesos de compras fáciles y accesibles, donde el cliente gozará un periodo de gracia de cero pagos en los primeros seis meses, así también ofrece a los consumidores el beneficio de los gastos de cierre gratis.

“Sabemos que nos encontramos todos en momentos difíciles, en donde solo unidos podemos salir adelante, es por esta razón que trabajamos continuamente en buscar oportunidades que beneficien a nuestro país y a nuestros clientes, y es por eso que hemos realizado esta alianza con Banco Davivienda donde personas que desean un vehículo para emprender en un negocio e impulsar su empresa, tienen la oportunidad y facilidad de hacerlo, ya que es una propuesta atractiva que beneficia a nuestros clientes”, dijo a través de un comunicado de prensa Adriana Jaar, gerente de mercadeo de Kia en Honduras.

Así que la propuesta ya está hecha, los hondureños que deseen adquirir su vehículo nuevo de la marca Kia lo podrán hacer y así disfrutar de este y los múltiples beneficios que trae la genial y estupenda promoción.