Las “Chicas Roland” sacan su lado emprendedor y ponen su mercadito rodante

No cabe la menor duda que la crisis en el país es tremenda, y esta se ha visto reflejado también en la música y en quienes viven de ella. “Las Chicas Roland” ante la situación decidieron dejar perezas y no quedarse de brazos cruzados, así que decidieron poner su propio negocio en el busito que suelen transportarse de gira.

Hace tan solo algunos minutos que empezaron a circular a través de redes sociales fotografías en las que se ven productos de la canasta básica y otros alimentos dentro del bus que también es hogar de las famosas Chicas Roland.

Una Voz

Este grupo musical originario de La Ceiba, Atlántida modificaron su medio de transporte para ofrecer a la población de la zona productos necesarios durante esta pandemia del Covid-19.

Dentro de los alimentos pueden observarse verduras frescas, las cuales están indicados cada uno con sus precios y nombres respectivos para que al cliente se le haga más rápida y fácil la compra.

UNA Voz. HN

Estas talentosas “catrachas” han nombrado a su idea de emprendimiento como “Súper bus 0101” y no es nada más que una forma digna de ganarse la vida durante esta crisis sanitaria y económica.

Y no solo se queda en una idea de emprendimiento, también manejan sus propias medidas de bioseguridad, para salvaguardar sus vidas y la de aquellos ceibeños que les visitan para comprar sus productos.

Somos Periodismo Hn

Los cibernéticos le están dando la vuelta a las fotografías en las redes sociales, la agrupación ha recibido la admiración de los compatriotas, quienes los ven como un ejemplo a seguir en los momentos duros que enfrenta toda Honduras.