Se rumora una posible secuela de ‘Ace Ventura 3’

Fuente: LCMovie

Jim Carrey se consolidó como ícono de la comedia con algunos papeles inolvidables en los años 90. Uno de los más memorables fue el detective de mascotas, Ace Ventura, a quien Carrey interpretó en la película original con el personaje y su exitosa secuela, sacando cientos de carcajadas en aquellos que pudieron observar la película.

Según rumores, Morgan Creek Productions, la productora que hizo y lanzó las dos primeras películas en colaboración con Warner Bros, se dice que están discutiendo la posibilidad de hacer una segunda secuela, mientras que el propio Carrey ha expresado su interés en repetir el personaje por tercera vez.

Fuente: VolsMovie

La última participación del actor fue con la franquicia en la película titulada ‘Ace Ventura: Operación África’. Más adelante se desarrolló una serie de dibujos animados y una secuela en 2009 que fue directa a la edición vídeo protagonizada por el hijo del personaje, ‘Ace Ventura Jr. Detective de mascotas’.

Aunque no está claro si la película seguiría adelante sin su participación, últimamente hay un gran interés entre los estudios para que Carrey repita sus papeles pasados ​​más icónicos. Para llevar a todos sus fans, un regreso melancólico de este gran actor y comediante de los Estados Unidos.

Fuete: DiarioMx

Hasta ahora los detalles son inciertos, ya que no se tiene estipulado una fecha de inicio de grabación. Los comentarios de los fanáticos no han cesado, y han dado a conocer por medio de redes sociales, que si se llega a realizar una secuela, el protagonista tiene que ser Jim y ningún otro.