¡Todos invitados a ver la gran final de la Liga Virtual Pro Gaming de Honduras!

Para los amantes de los videojuegos y sobre todo del FIFA, hoy no se pueden perder la gran final de la Liga Virtual Pro Gaming de Honduras. Luego de llevar a cabo una de las temporadas más emocionantes, gracias a la gran cantidad de equipos y jugadores que se sumaron durante este torneo.

VPG es una de las plataformas más grandes a nivel mundial para el de FIFA en la modalidad de Clubes Pro. Esta modalidad consiste, en que 11 jugadores o gamers, conforman un equipo de fútbol virtual, quienes se enfrentan contra otro equipo de 11 jugadores. Cada jugador ocupa su posición en el equipo; portero, defensa, medio, lateral o delantero.

La gran final se llevará a cabo el día de hoy entre el Club Deportivo San Juan de Quimistánm Santa Bárbara y el Boca Jrs de Tocoa, Colón. El encuentro virtual iniciará a partir de las 9 de la noche, contando con un partido de ida y de vuelta, para conocer al gran campeón de la Liga Virtual Pro Gaming de Honduras.

“Invitamos a todos los amantes de los videojuegos y el fútbol que se nos unan con sus amigos y formen parte de esta Liga virtual Hondureña VPG de FIFA PRO. También les invitamos que sintonicen la gran final a través de nuestra página de Facebook https://m.facebook.com/VPGHN/ estaremos haciendo una rifa de una camisola deportiva”, manifestó Christian Chávez representante de la liga virtual hondureña.

20 equipos fueron los que participaron durante la temporada. Actualmente, esta liga se divide en: Primera división: que participa en torneos nacionales e internacionales, contando con 20 equipos; liga de Ascenso, la cual tiene la participación de 16 equipos y para la próxima temporada estarán incorporando la Liga Mayor.

Cabe recalcar, que esta liga cuanta con 15 equipos oficiales de la liga nacional de ascenso de Honduras, y  para la próxima temporada se estarían uniendo equipos de la primera división como el Real España, Motagua, Vida y Real de Minas, quienes fueron confirmados con el permiso de sus autoridades y a la espera de que también se unan otros equipos.

Para los que extrañan a la Selección Nacional no se preocupen, ya que también cuentan con la Selección Nacional Virtual de Honduras, la cual, participa en eliminatorias y competencias internacionales que se llevan cabo con otros países todos los años.

Durante esta cuarentena, los invitamos que se sumen a las transmisiones por medio de su página de Facebook, y para que se puedan unir con su grupo de amigos y sean parte de esta entretenida liga virtual.