Davivienda Seguros se hace acreedora a la más alta calificación de riesgo según Fitch Ratings

Davivienda

Gracias a la buena gestión, operatividad y enfoque de servicio, Davivienda Seguros ha logrado obtener la más alta calificación de riesgo en el mercado asegurador de Honduras, como muestra de esto le han otorgado la calificación AA+(Hnd) por parte de la reconocida multinacional firma Fitch Rating.

MPL Seguros

La reconocida calificación permitirá a Davivienda Seguros seguir impulsando el crecimiento del país y a la vez continuar posicionándose como la institución aseguradora multilatina con la más alta calificación de riesgo en el mercado asegurador de Honduras.

La calificación es un logro alcanzado tanto la por la gestión eficiente de procesos y disciplina en la selección de riesgos, así como en la amplia trayectoria en el mercado local y el respaldo institucional al pertenecer a Grupo Bolivar, algo que ha llevado a la institución a alcanzar un sólido posicionamiento en el mercado asegurador del país.

Lo anterior le permite ratificar el interés y seguir apoyando el crecimiento de sus clientes y a miles de hondureños que han confiado en su trayectoria de más de 103 años.