¿Hay favoritos? Definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League

Fuente: Marca

Luego de varios meses de incertidumbre debido a la pandemia, este viernes se celebró el sorteo de la fase final de la Champions League, que se disputará entre el 12 y el 23 de agosto en Portugal. Dicho sorteo trajo consigo grandes enfrentamientos, los cuales, serán disputados todos en el mismo país debido a la crisis sanitaria que ha afectado a la mayoría de países de Europa.

El ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City se enfrentará con el vencedor del duelo entre la Juventus y el Olympique Lyon en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuya fase final se llevará a cabo a puerta cerrada para proteger la integridad de todos los equipos.

Fuente: EL Periódico

En la otra llave que está por definirse, el ganador de la eliminatoria entre el Barcelona y el Nápoles se enfrentará al vencedor entre el Bayern Múnich y el Chelsea. Los únicos partidos que ya están asegurados en cuartos de final son los de RB Leipzig  contra el Atlético de Madrid y la Atalanta que se vería las caras contra el París Saint Germain.

Durante esta instancia se esperan partidos muy interesantes. Los equipos llegarán muy cambiados con respecto a lo visto antes del parón en el mes de marzo, cabe señalar, quienes más pueden sufrir son los equipos franceses, ya que la Ligue 1 no volvió a causa del coronavirus, y los cinco meses sin competir pueden pasar factura a los jugadores.

Fuente: Uefa