¿Qué ver el fin de semana? Las mejores series de comedia en Netflix según IMDb

Foto: Revista Fortune

Ya es fin de semana y como nos toca quedarnos en casa, nos queda buscar como entretenernos. Para que no te aburras  aquí te dejamos las cinco series de comedia más populares en Netflix según IMDb.

El puesto número cinco es para Brooklyn Nine Nine, que se estrenó en 2013, su primer temporada se llevó el Globo de Oro a mejor serie de comedia, la serie ha sido muy recomendada por los usuarios.

Tv Live

En la posición número 4 se coloca Modern Family, ganadora de muchos premios por comedia, es para muchos uno de los mayores éxitos de los últimos años.

Hipertextual

El puesto número 3 es para Friends, cuántos fans de esta serie no te recomendarían para este fin de semana, unas palomitas, y tu bebida favorita para ver esta comedia, que después de 16 años de haber terminado sigue colocándose en los primeros lugares de las series más vistas en la historia.

Revista GQ

IMDb coloca en la posición número 2 a The Politician con una calificación de 7,5 es una de las series original de Netflix, quienes la han visto recomiendan mucho su primer temporada.

Deadline

Y finalmente en la posición número 1 se encuentra Community, tendrás que prepararte porque con ella te espera un buen rato de carcajadas para olvidarte de todo el estrés generado durante la semana.

FayerWayer

Esta ha sido el listado de recomendaciones que según la IMDb no te puedes perder… Que pases un rato agradable ya sea solo o en familia y que puedas renovar fuerzas y energías para empezar una nueva semana de puros éxitos.