Famosa actriz Violeta Isfel emprende con su negocio de hamburguesas antes crisis sanitaria

Televisa

El mundo del espectáculo también se ha visto parado y afectado por la crisis emergente del Covid-19, prueba de eso tenemos a la famosa actriz de telenovelas Violeta Isfel quien decidió emprender su propio negocio de hamburguesas ante la difícil situación que se vive a causa de la pandemia que ha dejado sin empleo a miles de personas en todo el mundo.

Violeta Isfel dejo la actuación para dedicarse a elaborar y vender hamburguesas, pues la cuarentena la llevo a tomar un camino que quizás nunca imagino, el de emprender para generar un ingreso económico para su hogar.

Multimedios

Esto ha cambiado en definitiva el rumbo de su vida, como ha sucedido con muchas personas en el mundo quienes nunca pensaron que perderían su trabajo por una pandemia, lo cierto es que al igual que Isfel hay muchos que no se quedaron de brazos cruzados.

La actriz al verse en la incertidumbre de no saber cuando volvería al mundo de la televisión y la actuación decidió emprender, y buscar así como ayudar a su familia.

https://www.instagram.com/p/CCWvj9IDMWQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La idea vino, después de que la actriz se encontrara en una lucha de no saber que más cocinar durante la cuarentena, entonces decidió hacer su propia receta de hamburguesas la cual comenzó vendiendo entre vecinos y amistades de su hijo Omar.

“Y al que se le ocurrió la gran idea de venderlas fue a Omar el dijo y si las vendemos mama” contó la actriz en un vídeo que hoy circula a través de redes sociales.

San Diego

Y así fue como surgió ISFELburguers una idea de emprendimiento que nace de la necesidad de una actriz famosa, ser humano como cualquier otra y con las mismas ganas de salir adelante que cualquier otro durante la crisis sanitaria mundial.

El negocio prosperó significativamente, fue muy bien aceptado, ya que de preparar 8 kilos de carne diario paso a preparar 16 kilos diarios, recibiendo el pedido de más de 100 hamburguesas al día.

https://www.instagram.com/p/B4p2GY1jRkM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Esto solo nos prueba, que los límites están solo en la mente, mientras tengamos las ganas de hacer algo por nuestro éxito y le pongamos todo el esfuerzo, saldremos adelante. La clave está en reinventarnos cada día.