El madridismo se contuvo y no visitó Cibeles para celebrar su título de liga

Fuente: Marca

Después del parón debido al Covid-19, la Liga Española ya tiene un ganador. El Real Madrid ha logrado coronarse como campeón y ha obtenido su título número 34, convirtiéndolo en uno de los equipos más ganadores de ese país elevando la ventaja sobre el Barcelona que apenas tiene 26.

Luego del partido que disputaron ante el Villarreal, el madridismo ha dado ejemplo y no ha acudido a celebrar el campeonato en la famosa plaza de Cibeles como es costumbre luego de obtener un título. Los aficionados blancos respetaron los consejos de seguridad que tanto el club como autoridades de la ciudad fueron recalcando durante la semana.

Fuente: Fox

No todo fue triste para la diosa, ya que un reducido número de personas pasó por las inmediaciones como suele ocurrir cualquier noche cerca de la plaza hicieron sonar pitos de sus carros para celebrar el campeonato sin bajarse de sus autos.

Debido a la circunstancias, la plaza estuvo sitiada por la policía en todo momento, ya que autoridades de la ciudad como del equipo ‘merengue’, ya habían lanzado varios comunicados a la población de no asistir, ni realizar celebraciones exuberantes para evitar un posible contagio.

Fuente: EFE

«La actitud está siendo ejemplar. Está a la altura de la responsabilidad que hemos tenido estos meses. Quiero agradecer de nuevo el llamamiento que hizo el Madrid a que los aficionados no vayan a Cibeles», declaró José Luis Martínez alcalde de Madrid.

A pesar de que jugadores y aficionados no pudieron visitar como se debe al retrato de la diosa, dos operarios del ayuntamiento vistieron a Cibeles con una bufanda y una bandera con el escudo del Real Madrid con motivo de la conquista de este nuevo título de Liga que se suma a las vitrinas de la casa blanca.