Película ‘Bob Esponja al rescate’ se estrenará en Netflix

Unos de los personajes animados más famosos llega a Netlix. Si, Bob esponja se hará presente por medio de streaming, debido a las rigurosas medidas que hay en la mayoría de los países que aún siguen pasando el mal momento que ha ocasionado la pandemia.

Según información de varios medios de comunicación internacionales, Netflix ha adquirido los derechos de distribución internacional de ‘Bob Esponja al rescate’. Es decir, la nueva película de Bob Esponja se estrenará directamente por medio de la plataforma, sin pasar por las salas de cine.

Fuente: Radio Formula

Netflix tendrá la oportunidad de compartir el contenido en 190 países donde tiene presencia con más de 183 millones de suscriptores. Es importante recalcar, que el acuerdo excluye a Estados Unidos, pues la productora Paramount anunció el mes pasado que planea su estreno en su plataforma CBS All Access en 2021; China, país en el cual Netflix no tiene presencia; y Canadá, en donde aún se planea su estreno en cines.

Sin embargo, el estreno para los usuarios internacionales no está comprometido con el estreno en 2021 de Estados Unidos, por lo cual,  ‘Bob Esponja al rescate’ podría llegar al resto de países este año, aunque aún no hay una fecha establecida para su lanzamiento.

Fuente: Radio Formula

Cabe mencionar, que esta película es muy esperada, y uno de esos factores tiene que ver con la participación del actor Keanu Reeves, que según se puede observar en el tráiler oficial de ‘Bob Esponja al rescate’ su personaje será ‘El sabio’, el cual tiene la forma de arbusto seco, pero con su rostro ayudará a Bob Esponja y Patricio Estrella en su misión.

Solo queda esperar si otras películas que se habían anunciado para este año también buscan nuevas maneras de salir al mercado o posponen su fecha de estreno hasta que pase la crisis sanitaria del Covid-19.