Película hondureña “De Lo Que Sea” será proyectada en Estados Unidos, España y Centroamerica a través de Piccenplay

La película hondureña, “DE LO QUE SEA”, será proyectada en agosto para el público de los Estados Unidos, España y Centroamérica a través de la plataforma digital Piccenplay, una plataforma que se ha mantenido a flote durante la pandemia y que ha entretenido al público que se mantiene en confinamiento.

“De Lo Que Sea”, viene a revivir el momento que se vive actualmente con el desempleo masivo producto de la crisis sanitaria mundial, ante eso el director y guionista de esta producción, Abraham Espinoza expresó que “De Lo Que Sea es una película que está en sintonía con el ambiente de desempleo que vive actualmente en el mundo. Deseamos distribuir su mensaje de esperanza y que las personas también se puedan reír un rato al momento de verla”.

La película narra la historia de cinco personas, que en medio de la crisis financiera internacional deciden emprender creando una microempresa de servicios múltiples, y están dispuestos a hacer DE LO QUE SEA para generar ingresos.

Recordando algunos de los logros de esta producción hondureña podemos mencionar los siguientes: Premio a Mejor Guion y Mejor Edición del Festival Ícaro Internacional y estuvo nominada a Mejor Película Centroamericana. Asimismo su estreno tuvo un alcance de 26,mil personas que asistieron a las salas de cine en el año 2016.

Sus protagonistas, Jorge Osorto, Gary Nazar, Carlos Vindel, Rosangela Soto y Stefany Galeano y detrás de escena un gran equipo que ha logrado demostrar la calidad y talento que existe en los hondureños.

En cuanto a Piccenplay es un sitio streaming con contenido centroamericano, hace algunos días que en dicha plataforma fue proyectada la también película hondureña “Morazán” la cual obtuvo un significativo alcance de espectadores especialmente de hondureños residentes en los Estados Unidos.

Si quieres disfrutar de De Lo Que Sea, puedes adquirir desde ya los boletos a través de Piccenplay.com con funciones programadas para el 14,15 y 16 de agosto en versiones totalmente en español y con subtítulos en ingles.

Filmesa Estudios es la casa productora de este gran filme, misma que se encuentra por estrena su segunda producción cinematográfica titulada “¿Dónde está la Cigueña?” y que también planea una segunda parte de “De Lo Que Sea” que comenzaría en fase de producción a partir del  2021.