Ante la necesidad de reinventarnos… ¡Regus nos ofrece soluciones flexibles de espacios de trabajo!

Fuente: Regus Honduras

En Honduras cada vez son más las personas que deciden crear sus propias empresas, convirtiéndose en emprendedores que generan empleos para muchos compatriotas.

En ocasiones el negocio llega a crecer tanto que debemos buscar un local para colocar una oficina, pero eso no es nada sencillo por la saturación que existe en las zonas urbanas, y claro, ni hablar de los altos costos que hay en las ciudades.

¡Pero tranquilos! Ya tenemos quién nos ayude…

Les hablamos justamente de la empresa Regus, que ha llegado a Honduras para brindar soluciones modernas de espacios de trabajo y de «coworking», aparte de instalaciones ya acondicionadas y amuebladas con altos estándares de calidad, y planes de expandirse a más ubicaciones en corto plazo.

Fuente: Regus Honduras

Actualmente Regus se encuentra en más de 150 países a nivel mundial, y con ubicación en más de 1,100 ciudades para alcanzar una cobertura de más de 3,500 centros de negocios.

Esos números se alcanzan sumando sus locaciones en Honduras en el mes de octubre del presente año, ubicándose en una posición privilegiada en la capital, justamente en el Paseo Los Próceres, Torre II de Novacentro.

Este servicio es para todos, sin excepciones; desde una persona natural, una empresa pequeña o una grande. Regus ofrece entornos de trabajo totalmente profesionales que se adaptarán a los diferentes presupuestos de sus futuros clientes, esto con el fin de brindar un servicio de alta calidad.

Fuente: Regus Honduras

Productos que Regus ofrecerá en el país:

  • Espacios de Oficina: Totalmente equipada y lista para comenzar a trabajar.
  • Oficinas Virtuales: La empresa tendrá presencia en cualquier mercado. Este tipo de servicio ofrece un asistente virtual y manejo de correspondencia con una dirección comercial profesional en cualquiera de los más de 3,500 centros que hay dispersos por el mundo.
  • Espacios para Coworking: Podrá trabajar en una oficina compartida en Honduras o en cualquier parte del mundo, teniendo los beneficios de una oficina a tiempo completo, pero solo pagará por la cantidad de escritorios que utilice.
  • Salas de Juntas: Las salas de reuniones de Regus las puedes usar para presentaciones, entrevistas, reuniones con clientes o capacitación dentro de su empresa, recibiendo una gran variedad de servicios para hacer amena su junta corporativa.
  • Membresía: Trabajar en cualquier parte del mundo. Tendrás la oportunidad de tener tu membrecía según la cantidad de días que la necesites cada mes.
  • Salas Ejecutivas: Podrás trabajar en un ambiente profesional con los salones de negocios Regus, en espacios de trabajo en zonas comerciales estratégicas que más beneficien a la empresa.
  • Recuperación de Espacios de Trabajo: Obtén acceso a un espacio de oficina privada con todo lo que necesites cuando tu oficina este momentáneamente fuera de servicio.

Regus adaptándose a las nuevas modalidades

La crisis sanitaria vino afectar significativamente a millones de empresas a nivel mundial, las cuales han tenido que cambiar totalmente sus proyectos y reinventarlos, todo con el objetivo principal de adaptarse a la nueva modalidad que ha obligado la pandemia del coronavirus en este 2020.

Fuente: Regus Honduras

Actualmente en Regus todos los espacios de trabajo han cambiado y cuentan con las medidas de bioseguridad necesarias, implementando todos los protocolos de higiene y de distanciamiento físico según lo recomendado por las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Desde una actualización en la distribución de los asientos y señalización en sus salas ejecutivas y oficinas de coworking, hasta estableciendo un  protocolo innovador de seguridad que está basado en la separación física y la circulación en el sentido de las manecillas del reloj para que las personas puedan moverse libremente, todo esto, pensado en el bienestar de sus colaboradores y clientes en todo el mundo.

Para más información sobre precios, detalles de los espacios de trabajos y cualquier duda, pueden visitar la página web de Regus dando CLICK AQUÍ, del mismo modo podrán constatar todas sus ubicaciones a nivel mundial y buscar el servicio que más se adapte a su empresa.