“El mundo esta cambiando”; Claro nos da más internet en superpacks y doble navegación

Actualmente, la conexión a internet ha adquirido un valor muy importante en la vida diaria de las personas, ya que miles de ellas se encuentran estudiando, trabajando o simplemente pasan un buen momento conectados a internet desde casa. Debido a eso, Claro presenta su nueva campaña “El mundo está cambiando” para satisfacer las necesidades de todos los usuarios a nivel nacional.

En estos momentos que estás más tiempo en casa, puedes disfrutar de tus series, películas, trabajar y estudiar y estar siempre conectado con Claro Hogar, ya que ofrece internet de hasta 150 MB, dos cajas digitales, llamadas ilimitadas a la red Claro y acceso a la plataforma por streaming Claro Vídeo, y paquetes desde $34 al mes.

El mundo está cambiando, por eso Claro da más internet en los Superpacks todo incluído desde L 50.00, traen 5 GB de internet por 3 días, minutos y mensajes ilimitados a la red Claro, Facebook y WhatsApp, para que puedan compartir sus vivencias y estar comunicados con sus familiares y amigos. Los adquieren marcando *777# opción 1.

“El mundo está cambiando, ahora nos comunicamos, trabajamos, estudiamos y realizamos nuestras actividades del día a día a través de plataformas y aplicaciones, siendo aún más importante la conexión y por eso en Claro hemos creado una oferta de servicios con suficiente capacidad de internet, para que nuestros usuarios no se detengan y estén siempre conectados”, comentó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras.

Del mismo modo, Claro da a conocer que los planes pospago están disponibles con una increíble oferta de doble navegación, al contratar 18 GB de internet reciben 36 GB por solo $25.99 mensuales, además, beneficios como llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos a otras redes, América sin Fronteras para llamar a otros países de la región, Facebook y WhatsApp ilimitado. Para más información de esta y otras promociones puedes llamar al 2205-3333.