Escalaba hasta la ventana del hospital donde se encontraba su madre enferma de Covid-19 para despedirse

Fuente: Ok Diario

La pandemia ha traído consigo muchas postales que se han clavado en la mente las personas. Cientos de ellas han sido publicadas en redes sociales, causando una gran cantidad de sentimientos a la hora de ser compartidas en las plataformas digitales.

La imagen de un hombre que escaló hasta la venta de la habitación del hospital donde estaba ingresada su madre, infectada por coronavirus, se ha viralizado en las redes sociales. Jihad Al-Suwaiti, un joven palestino, recurrió a esta drástica medida para poder despedirse de su progenitora antes de que perdiera la vida debido a esta enfermedad que está aquejando a todo el planeta.

Fuente: OK Diario

 

Ante las medidas que implementan los hospitales de todo el mundo para evitar la propagación de coronavirus, nadie puede tener acceso a los cuartos donde reposan los pacientes de covid, ni siquiera los familiares. En cambio este joven se las ingenio por varios días para poder ver y apoyar a la distancia a su madre.

Al-Suwaiti escaló hasta la venta de la unidad de cuidados intensivos del Hebron State Hospital en la ciudad de Beit Awa, en Hebrón, al sur de Cisjordania. Lastimosamente, la mujer de 73 años que estaba aislada debido a la enfermedad que ya ha contagiado a más de 14 millones de personas en todo el mundo, falleció el pasado jueves 16 de julio.

Fuente: Twitter

La muerte de esta mujer ha dejado huérfano a un hijo, quien se ha convertido en todo un símbolo del coronavirus en Palestina. Como muchos otros se debe resignar a dejar ir a su madre en la más absoluta soledad. Pero en este caso hizo lo imposible, para al menos poder verla por última vez.

El amor de una madre no tiene fronteras, pero el de este hijo las ha traspasado todas por completo. No pudo hacer nada para salvarla, pero al menos pudo darle esa última mirada que la acompañará siempre, sabiendo que ambos estuvieron luchando hasta el final.