¡Guitarrista o aprendiz! Un live de “Cómo grabarse en casa” con Gabo Peña y Ramses Barrientos

A ti que te interesa grabar vídeos sobre ese talento que posees, pero no tienes ni idea de cómo o por dónde empezar a grabarte solo desde casa, pues te contamos que tienes una cita este próximo domingo de julio en punto de las 8:00 de la noche con el guitarrista y productor Gabo Peña, quien estará brindado a través de Facebook live un taller de grabación en casa para principiantes.

A través de sus cuentas oficiales el guitarrista y productor  anunció sobre este interesante taller, el cual estará acompañado de la colaboración del músico Ramsés Barrientos quien también estará aprendiendo junto a los espectadores sobre las técnicas para grabarse solo desde casa.

https://www.facebook.com/ramses.barrientos/posts/10158060090581154

 

Los temas a abordar son:

  1. ¿Cómo configurar la interfaz?
  2. ¿Cómo prepararse para una sesión de grabación o songwriting?
  3. Recomendaciones de herramientas de apoyo para grabar
  4. ¿Cómo colaborar con otros de manera remota?

“Yo seré el conejillo de indias, ya que me interesa aprender y por medio de lo que él me enseñará ustedes también pueden aprender y hacer preguntas y consultas” dijo en su cuenta de Facebook Ramses Barrientos.

https://www.facebook.com/gabopv/posts/10163983281565008

 

El tiempo de cuarentena, nos da la oportunidad de aprender cosas nuevas y de aprovechar ese momento libre que nos queda del día para aprovecharlo al máximo. Este domingo es una gran oportunidad para aprender junto a estos dos músicos y sus conocimientos sobre como grabarnos solos desde casa.

No importa si no eres músico, si tienes otro talento quizás este taller te pueda servir a futuro o también para enseñar a tus amistades que lo están necesitando, invítalos y recuérdales que la cita es en punto de las 8:00 de la noche en el Facebook Live de Gabo Peña.