Kylian Mbappé se convierte en la nueva imagen de portada de FIFA 21

Fuente: Marca

¡Adiós FIFA 20, hola FIFA 21! A pocos meses para que salga al mercado uno de los juegos deportivos más exitoso del mundo, su compañía desarrolladora Electronic Arts, ha dado a conocer por medio de sus redes sociales quien será la imagen de portada del famoso juego de fútbol.

Luego de varios días de espera, la compañía desarrolladora ha confirmado al francés, Kylian Mbappé como nueva imagen del videojuego. El joven y talentoso jugador del París Saint-Germain se convierte en la nueva imagen del juego, dándole paso a una nueva era de jugadores jóvenes y talentosos del fútbol mundial que estarán acaparando las portadas en los próximos años.

Fuente: EA

Durante los últimos días se había rumorado que la portada del juego estaría encabezada por Mbappe, Trent Alexander-Arnold, Joao Felix o el jovencito Erling Haaland. Siendo el francés el elegido para tomar la batuta y obtener el legado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes aparecieron por muchos años en la portada del videojuego a excepción de la versión 2020, ya que estuvo a cargo de Eden Hazard.

Del mismo modo, EA informó que este jueves estará publicando por su canal oficial de YouTube el primer tráiler oficial. Donde se espera que muestre las nuevas características que tendrá este juego y las nuevas modalidades que acaparan la atención de todos aquellos amantes del fútbol.

Fuente: EA

FIFA 21 saldrá a la venta el 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. En cambio, cuando PlayStation 5 y Xbox Series X salgan al mercado a finales de 2020, los jugadores podrán disfrutar del título en la nueva generación, con mejoras gráficas y jugables. La actualización será gratis para aquellos que compren el producto en las consolas actuales.