Nueva temporada de la serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá al Covid-19 como protagonista

Fuente: Deadline

Con la pandemia del coronavirus que todavía afecta a millones de personas en todo el mundo, Grey’s Anatomy decidió que dedicarán una gran parte de la próxima temporada, a contar historias sobre los trabajadores de atención médica que se encuentran luchando por las vidas de los pacientes desde los primeros meses que llegó la pandemia a los distintos centros médicos del mundo.

“Seguramente abordaremos esta pandemia, no hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, relató una de las allegadas a la serie. En general con el tema de Grey’s Anatomy, lo ocurrido este año tiene sentido que lo aborden y hagan a sus espectadores entender un poco más de cómo es un hospital y cómo viven los médicos dentro de la pandemia.

Fuente: TvLine

De igual forma, uno de los productores de la serie dio a conocer que los médicos de la vida real se reúnen con los escritores cada año, pero compartió que las conversaciones de este año han sido bastante diferentes. Tomando en cuenta todo lo que ha pasado este año, las historias serán dramáticas teniendo la oportunidad de sumarlas a la famosa serie que lleva varios años al aire.

El equipo de la serie se reunió con personal sanitario real para tener testimonios de primera mano de personas que se han enfrentado al coronavirus en primera línea. En esta reunión no hubo risas ni anécdotas curiosas, ya que: “Literalmente temblaban e intentaban no llorar, estaban pálidos y hablaban de ello como si fuera la guerra, una guerra para la que no habían sido entrenados”, contó una de las productoras durante una entrevista.

Fuente: GlobalNews

Si bien la Temporada 17 aún comenzó a filmarse, los escritores están trabajando arduamente y están descubriendo cómo llevar la realidad de la pandemia a Gray Sloan Memorial Hospital, mientras que también “mantienen vivo el humor y el romance”, atributos característicos de Grey’s Anatomy.