Entrena antes que salga el sol con el #DaniMisasChallenge de Daniela Misas y Café Maya

La hondureña, coach y asesora en Salud Integral, Daniela Misas, junto a Café Maya traen para los apasionados del ejercicio y el café, el #DaniMisasChallenge que consiste en levantarte y entrenar desde casa antes que salga el sol, si lo tuyo es el ejercicio esto no será ningún sacrificio.

Una vez que termines la rutina de entrenamiento con Daniela Misas, deberás tomarte una fotografía con tu taza de café y luego subirla a tus historias de Instagram, etiquetar a @DanielaMisas y @CafeMaya, con esto tendrás la posibilidad de ganar una taza y una bolsa de Café Maya; ese café que siempre acompaña las mañanas de los hondureños.

Instagram

El objetivo es incentivar la actividad física en los hondureños en estos momentos mientras se encuentran confinados en sus casas y a la vez recordar que el café es un excelente estimulante para ejercitarse, mantenerse activo y con energías durante el resto del día.

Muchos son los amantes del ejercicio que a diario se levantan a tempranas horas de la mañana a ejercitarse, por lo tanto muchos serán los que acompañaran a la excelente coach en este reto que ella y Café Maya han tenido en mente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más allá de mi ☕️. Yo me encargo de recargar mi día de energía. Mi día y mi actitud no es la consecuencia de lo que sucede sino el resultado o mi respuesta ante la situación. • Si bien es cierto muchos problemas y retos son inevitables y puede que nos compliquen el día pero algo que me ayuda muchísimo es la manera como comienzo mi día. Así comenzó el #DaniMisasChallenge porque para mi ese tiempo antes que el celular suene por trabajo, mi familia me necesite, la cocina, la casa, mi entrenamiento❤️ todo tiene un espacio crucial en mi día pero sin perspectiva, sin orden y sin motivación ¿ó á? La respuesta es No lo logras… necesitas TU TIEMPO (orar, meditar, organizarte, leer, educarte, entrenar) ⏰ de 3 am a 7am esto es MI TIEMPO. • Que irónico me dicen si madrugo no rindo pero me levanto a las 8 am o 9am y siempre siento qué pasó el día contra el tiempo… ¿no te has preguntado cómo lograr sacarle provecho al tiempo sin sacrificar aquello que es prioridad? Si bien mi trabajo me apasiona pero mi familia es mi prioridad entonces te dejo una pregunta que va ayudarte a reflexionar sobre tus prioridades ¿Que significar tener calma? Y si sabes con que sentimiento lo asocias, quiero que me cuentes ¿que excusa te das para vivir en caos y no lograr lo que tanto te propones? Tienes 3 días más para ganarle al sol conmigo #DaniMisasChallenge @cafemayahn premia tu disciplina y tu mismo premiarás tu compromiso con esa meta, busca TU TIEMPORECARGA TUS . El mañana cada ves es más incierto no esperes a que sea el momento, tu meta es para HOY. www.danielamisas.com

Una publicación compartida por Daniela Misas K. (@daniela_misas) el

A dejar la pereza y a entrenar se ha dicho a partir de mañana, cualquier día es bueno para levantarse tempranito, ejercitarse y como premio tomar una deliciosa taza de café que a todos nos hace muy bien.

Gánate esa taza y esa bolsa de café para disfrutarlo mientras haces tu dosis de café desde la comodidad de tu hogar, sigue la cuenta de Instagram de Daniela Misas y Café Maya y entérate sobre todos los detalles de este poderoso reto.

¡A darlo todo con #DaniMisasChallenge!