¡Atención! National Geographic habilitó un curso en línea gratuito para los apasionados de la fotografía

La Tercera

National Geographic preparó una sorpresa para todos esos apasionados a la fotografía y para quienes también vienen iniciando sus conocimientos en esta área, con un curso en linea gratuito llamado Photo Cam el cual reúne a personas muy talentosas que colaboran para crear y enseñar sobre imágenes impresionantes.

Fue desde mediados de junio que National Geographic tuvo la iniciativa de armar sesiones gratuitas sobre fotografía a través de YouTube, espacio en el que expertos y espectadores han compartido desde sus hogares conocimientos y técnicas sobre cómo capturar las mejores imágenes, un momento o una historia.

National Geographic

Para esta ocasión, el curso contará con la experiencia de Lujan Agusti y Citlali Fabian ambas mexicanas con trayectoria y quienes tratarán aspectos sobre la geografía, cultura e idiosincrasia, esto a partir de su experiencia en capturar historias a través del arte que es la fotografía.

El curso ya dio inicio este viernes 24 en punto de las 10 de la mañana hora de Honduras, aquí te dejamos el enlace para que puedas inscribirte y recibir más información al respecto. ENLACE

Sopitas

Aprovecha esta oportunidad de aprendizajey aprovecha el tiempo desde casa al máximo, para que después de esta cuarentena salgas como todo un experto y puedas comenzar a capturar los mejores paisajes, momentos e historias.

Y que mejor que aprender de los expertos, sabemos las geniales fotografías y expertos con los que cuenta esta famosa cadena televisiva y revista que siempre deja ver entre sus artículos espectaculares imágenes del mundo.