Banco Promerica lanza la iniciativa ‘Somos de Aquí’; un directorio para emprendedores hondureños

Ante la crisis actual, las PYMES  han sido el sector empresarial más afectado por la pandemia, por ello es clave como compatriotas sumarse en apoyo a los emprendedores hondureños consumiendo productos y servicios locales. Banco Promerica Honduras en consciente del impacto que la situación ha representado para este importante sector, es por eso, que ha desarrollado la iniciativa SOMOS DE AQUÍ, un directorio en línea en apoyo a los emprendimientos locales durante este período de crisis.

‘Somos de Aquí’ es el lugar donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar, hecho por emprendedores catrachos. La plataforma es una herramienta digital desarrollada por Banco Promerica Honduras para conectar a diferentes PYMES con nuevos públicos, un servicio completamente gratuito orientado a impulsar la continuidad de negocios de los emprendedores a pesar de la crisis sanitaria por COVID-19.

Los requisitos para registrar tu negocio o emprendimiento y ser parte de ‘Somos de Aquí’, son los siguientes: contar con un correo electrónico, tener una página web, fanpage de Facebook o Instagram, siendo estos el medio directo para contacto con el posible cliente; imágenes de los productos o servicios; imagen del logo de la empresa y un arte de banner para agregar a la tienda en línea.

La plataforma digital desarrollada por Banco Promerica es una invitación abierta para la población hondureña a recordar que solo juntos se podrán superar los límites y hacer frente a toda adversidad en estos tiempos difíciles, avanzando y trabajando de manera ordenada, eficiente y positiva hacia el futuro de Honduras.

Banco Promerica reitera la fidelidad a su pilar institucional de impulsar el crecimiento positivo y sostenible del país, especialmente al sector de emprendedores y PYMES, por lo que continuará creando espacios que apoyen a la población, ya que son la columna vertebral y esencial de la economía del país. Si usted tiene su microempresa no lo piense dos veces. Para registrarse y obtener mayor información, puede visitar el siguiente enlace: Somos de Aquí