Más de 400 tazas de Café Maya y baleadas fueron repartidos en centros de triaje de la capital

Café Maya continua presente durante la crisis sanitaria que se vive actualmente en el país a causa del Covid-19, la empresa tuvo el noble gesto de llevar café a los diferentes centros de triaje ubicados en Tegucigalpa, los cuales están atendiendo a pacientes que se presentan con síntomas de la enfermedad.

Más de 400 tazas de café y baleadas fueron repartidas el pasado viernes 17 de julio en los centros de triaje de Infop, Unicah y el Hospital Escuela Universitarios, donde muchas fueron las personas que recibieron con mucho agradecimiento y gusto una buena tacita de café.

Asimismo la visita estuvo acompañada de las deliciosas Baleadas Kennedy, empresa que también se hizo presente donando de sus deliciosas baleadas para que fueran acompañadas de la respectiva taza de café.

”Café Maya retribuye la preferencia durante toda la trayectoria y es momento de estar con el pueblo, compartiendo donaciones a diferentes organizaciones, fundaciones y casas hogar a nivel nacional cunado más lo necesita” expresó sobre la visita Owen Flores, supervisor PDV y Promociones Zona Centro, Sur y Oriente.

Desde que la pandemia ingresó al país a mitad del mes de marzo, Café Maya se mostró muy interesado en apoyar tanto al pueblo que estaba siendo afectado por la crisis económica como al personal médico que estaba en la primera línea de la emergencia sanitaria.

La empresa ha formado parte de las mesas de los hondureños desde hace más de 50 años, y por la preferencia de sus clientes siempre se muestra del lado de su gente en los momentos más difíciles.

El pueblo hondureño agradece su solidaridad y esfuerzo al compartir de su delicioso producto con quienes más lo necesitan, en esta ocasión los pacientes con Covid-19 y sus familiares que a diario salen a estos triajes en busca de atención médica.