Niño le pone mascarilla a su perro para ir a hacer mandados del hogar

Imágenes que te demuestran que la fe en la humanidad no está perdida. Un niño de Ecuador ha causado conmoción en redes, ya que fue mandado a comprar leche y huevos para su casa, y al no querer ir solo decidió ir con su perrito y le colocó una mascarilla para que él también estuviese protegido en la crisis sanitaria que está afectando a dicho país y el mundo.

El niño llamado Anthony Hernández, originario de Ecuador, fue quien preparó a su mascota con una de las medidas de bioseguridad más importantes en estos tiempos. Uno de sus vecinos fue quien grabó cómo el niño preparaba a su perrito y lo subió a las redes sociales. Con toda paciencia, el protagonista del vídeo se le puede ver cómo le trataba de poner la mascarilla al can, él se puso la suya y se fueron juntos a realizar el mandado.

Como copiloto el perro se comportó a la altura. No molesto, no se movió y sabía que el uso de mascarilla era para proteger la salud de ambos y por eso no trató de quitársela.  “Hola Veci, ¿A dónde se va?”, preguntó la persona que grabó el vídeo, a lo que el menor le responde que va a comprar huevo y leche. Finalmente, el hombre se despide, “Qué chévere, veci, que le vaya bien”, y el menor se dispuso a continuar su camino junto a su mejor amigo.

En otro vídeo, difundido en redes sociales, el vecino menciona que la familia de Anthony tiene mucho cariño por las mascotas, y en total tienen once en su casa. El hombre pidió a todos sus seguidores donaciones para que los ayuden para alimentar a los perros, ya que actualmente se está viviendo tiempos difíciles.

El vídeo del pequeño Anthony junto a su perro ha conmocionado tanto, que lo han puesto como ejemplo para recalcar que el uso de mascarilla debe ser primordial antes de salir de casa. Ya que todavía en ciertos países, y sobre todo en Latinoamérica aún no acatan esta medida que sirve para proteger la salud durante esta crisis sanitaria.