La hondureña y presentadora de televisión Loren Mercadal aparece en nuevo vídeo de Dua Lipa

Televicentro

La esbelta presentadora de televisión Loren Mercadal sorprendió en redes sociales después de que saliera a la luz sobre su aparición en el nuevo videoclip de la famosa cantante británica Dua Lipa.

El vídeo fue publicado por la cantante a través de las redes sociales, asimismo subió en su cuenta de Twitter la promoción de su nuevo filtro de Instagram que hace referencia a “Hallucinate” su nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haz más de eso que te hace feliz 💫 . .

Una publicación compartida por Loren Mercadal (@lorenmercadaloficial) el

Mercadal fue una de las elegidas por la artista para salir en las imágenes de su nuevo videoclip, ante esto la presentadora de televisión reaccionó con asombro y con alegría por tratarse de una de sus cantantes favoritas.

“Súper feliz ella es una de mis cantantes favoritas y cada vez que hago ejercicio mi playlist debe ir con una o dos canciones de ella” expresó Mercadal ante la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ACTITUD 🙏 . . Ánimo a ponerle alma y corazón a todo lo que hagamos❤️ . . Vestido: @angtgu

Una publicación compartida por Loren Mercadal (@lorenmercadaloficial) el

Y fue gracias a una notificación de su amiga y compañera de trabajo Laura Meza como Loren llegó a enterarse, ahora sus seguidores la felicitan por estar entre las imágenes de una de las cantantes más famosas del momento.