¡Todo listo! Premier League ya tiene fecha para iniciar temporada 2020-2021

Fuente: As

La Premier League está por terminar con una jornada cardiaca, en la que el Leicester City vs. Manchester United definirán en la última jornada los tan ansiados puestos para las competiciones europeas. Como todo liga de primer mundo, autoridades de dicha competición, ya dieron a conocer las fechas de arranque y final de la temporada 2020-2021.

La próxima temporada arrancará el 12 de septiembre, dicha información, es la que publican los canales oficiales de la liga, ordenando que la fecha de término del torneo será el 23 de mayo. Los equipos tendrán unos cuantos días para tener vacaciones junto a sus familias, y luego regresar a los trabajos preparativos de cara a la siguiente temporada.

Fuente: SoccerVS

En la siguiente campaña estarán presentes el Leeds United de Marcelo Bielsa, que ascendió como campeón de la Championship y el West Bromwich, que en la última jornada consiguió el ascenso directo al terminar en segundo lugar, siendo estos 2 equipos los nuevos inquilinos de la liga más competitiva del mundo.

A pesar que ya hay una fecha establecida, el calendario de los equipos aún no ha sido revelado pero la Premier League 2020-2021, quien se unió a la Bundesliga y a la Ligue 1, como las tres ligas top de Europa que ya dieron a conocer su fecha de inicio y final para el siguiente año.

Fuente: Premier League

Cabe mencionar, que las fechas de la FA Cup y la Carabao Cup se estarán definiendo en los próximos días. Tomando en cuenta el final de la Champions y la Europa League, algunos futbolistas podrían llegar con menos vacaciones al arranque de esta nueva temporada.