#ChallengeAccepted por cientos de mujeres hondureñas que buscan crear conciencia

Si de repente encontraste Instagram repleto de fotografías de mujeres en blanco y negro, no tienes ni idea de qué trata y que por qué #ChallengeAccepted aquí te explico un poco sobre este reto que se volvió viral en cuestión de horas.

El #ChallengeAccepted nació con la intención de generar conciencia entre las críticas y ofensas que muchas veces se dan en redes sociales entre las mismas mujeres, y consiste en subir a Instagram una foto en blanco y negro e invitar a otra amiga o mujer que conozcas de tu entorno a hacer lo mismo como símbolo de la unión y el cuidado que debe existir entre las mujeres.

Famosas, influencer y miles de mujeres que a diario circulan en las redes sociales se dieron a la tarea de subir ya sea una historia o fotografía a su feed de Instagram, junto a un mensaje que incita al amor propio y hacia las demás mujeres que habitan en el mundo entero, esto con la intención de promover la unión y rechazar la crítica entre este género.

Las hondureñas por supuesto no se quedaron atrás y en cuestión de minutos aceptaron el reto y llenaron la red social de lindas fotografías. Con solo ver los miles de fotografías podrás darte cuenta de que cada mujer tiene su esencia, un brillo propio que la hace especial y pues esto también puede ser reflejado por medio de una fotografía.

“Sin duda somos más fuertes cuando nos unimos y nos apoyamos” escribió aceptando el reto la presentadora de televisión Loren Mercadal

“La pregunta no es quién va a dejarte es quien va a detenerte, las mujeres unidas somos más fuertes, aunque todas somos distintas y desde ahí es que tenemos muchísimo para dar” es el texto que acompañó con una fotografía la presentadora de noticias Carolina Lanza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“La pregunta no es quién va a dejarte, la pregunta es quién va a detenerte” 👊🏻👊🏻las mujeres 💁‍♀️ unidas somos fuertes , aunque todas somos distintas y desde ahí es que tenemos muchísimo para dar. “challenge accepted” gracias @pushdigitalhn @veronika_canales me uno a ustedes mujeres , trabajadoras , talentosas, luchadoras , inspiración para otras y que tanto admiro . 🌷 🦋 💐 Reto a subir su fotografía @arielacaceresoficial @brendajmoncada @kiaramartinezhn @rinalealtv @marielarteagahn @cesiamejiahn @dilcypaz @nirvanavelasquez1 @genesisverdehn @francyorellanahn @pattysimonhn @maryurijgutierrez @analuh35 @maritzahch2016 @anahiperezch @stephanieriverabier @stefanygaleano19 @marisolobandorivera @mg_andino @eunicelopezhn @samanthavelasquezhn @jacky.redondo @eyli27 @shirleypazm @ccsuly @ingrid_villalobos @cristinarodriguezhn. #blancoynegro #unidaspodemos #Honduras #challengeaccepted

Una publicación compartida por carolina lanza (@carolinalanzanavarro) el

La presentadora de noticias Jaquelín Redondo también se sumó a la campaña y dejo su fotografía en su cuenta de Instagram con la cual aceptaba el reto…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#challengeaccepted #pictureoftheday @ronal_1990 #womemempowerment

Una publicación compartida por Jaqueline Redondo (@jacky.redondo) el

Y así como ellas cientos de hondureñas más se unieron al reto y dejaron saber su compromiso de unión y protección entre mujeres, ese que nunca debería de faltar, ese que siempre debería de prevalecer en un mundo donde la mujer es más vulnerable, pero que se fortalece cuando tiene un grupo de su mismo género que la cuida y la respalda.

Si aceptaste el reto y quieres alzar la voz en nombre de todas las mujeres en el mundo compártenos tu fotografía, y que lo sepan todos que unidas somos inquebrantables.