La #CopaTaqueritos llega a su etapa final ¿Quién ganará?

La Copa Taqueritos ha tenido encuentros muy emocionantes en FIFA 20. Los distintos representantes de medios de comunicación han reído y sufrido en los diferentes encuentros, donde han podido medirse entre sí, teniendo tardes llenas de mucha diversión y sobre todo de muchos Taqueritos.

El torneo que inició con dieciséis periodistas y locutores, está llegando a la recta final, y solo quedan por disputar dos partidos; la gran final y el partido que definirá el tercer lugar. El tercer lugar se llevará a cabo este miércoles entre Frank Aguilera (RadioHouse) vs. JJ Villeda (Radio Ambiental) y la gran final se disputará el viernes entre Pável Aguirre (RadioHouse) vs. Edgar Witty (Diario Diez).

https://www.facebook.com/RadioHouseHn/photos/a.654607894550263/3478082888869402/?type=3&theater

En el inicio del torneo, Luis Weddle, gerente de marca de Snacks Yummies, recalcó que la Copa Taqueritos es una forma de sana diversión y relajamiento en estos momentos difíciles, tanto para los jugadores como para el público que ha estado pendiente del torneo y que ha apoyado a su participante favorito en todos los duelos.

Durante todo el torneo Taqueritos y Hugo han estado otorgando premios en todas las rondas. Y en esta ocasión no será la excepción, ya que los primeros cuatro lugares estarán recibiendo deliciosos Taqueritos y también se les obsequiará una gift card digital para premiar su lealtad en todos los juegos.

https://www.facebook.com/NonoElBohemio/videos/322094198827934/

Si quieres conocer más de la Copa Taqueritos, lo puede hacer visitando el sitio web Taqueritos.com o las redes sociales de Snacks Yummies. Recuerda que puedes participar en las redes sociales de tu participante favorito, comentando quien crees que será el campeón de la gran final de la #CopaTaqueritos.