Creadores de ‘Rick and Morty’ lanzan un pequeño adelanto de la Temporada 5

Fuente: El Imparcial

Buenas noticias para los fanáticos de ‘Rick and Morty’, ya que esta semana se filtraron las primeras escenas y bocetos sin terminar de esta serie animada que ha cautivado a cientos de personas alrededor del mundo. En esta nueva temporada se darán a conocer nuevos detalles de las aventuras de Rick y de los giros intensos de la vida amorosa de Morty.

El canal oficial de Adult Swim publicó un video de menos de tres minutos donde se puede ver directamente desde las viñetas de dibujo sin animar, un poco de lo que parece ser una de las aventuras más peligrosas de los personajes, en la que incluso Rick parece abandonar toda esperanza y se entrega a los brazos de la misma muerte.

Fuente: El Excelsior

Al final, Morty recobra las ganas de vivir, con la promesa de una cita con Jessica, y por cuestiones del destino se puede ver que logran aterrizar casi a salvo. Sin embargo, aterrizan en el océano y aparece un nuevo personaje que es reconocido por el propio Rick como su “némesis”.

Sin muchos detalles brindados por los creadores de la serie, este pequeño adelanto ha generado dudas, pero al mismo tiempo emociones en los fans de Rick y Morty. Pero, aún queda esperar para saber qué sucederá en la próxima ronda de mini episodios que se estarán publicando.

Fuente: Xataka

Lastimosamente, no hay una fecha  confirmada de estreno de la quinta temporada de la serie;  Harmon y Roiland creadores de la serie, han confirmado que ya están trabajando en la nueva temporada y esperan tenerla terminada lo más antes posible para que sus fanáticos puedan disfrutarla.