Barcelona vs Napoli; no se jugaría en el Camp Nou por rebrote de coronavirus

Fuente: El País

A pocos días de que regrese la Champions League se encienden las alarmas en Barcelona, ya que el partido cambiaría de sede y se trasladaría a Lisboa, donde se disputará el torneo a partir de Cuartos de Final, debido a los rebrotes de coronavirus en la ciudad. Todo esto se realizaría para no poner en riesgo la salud de ambos equipos y del personal que los acompaña.

Según información de varios medios de comunicación de la ciudad, la UEFA se encuentra analizando la posibilidad de cambiar el partido de la vuelta de Octavos de Final de la Champions League de sede. Es por eso, que se ha preguntado al Departamento de Salud si se puede llevar a cabo o no en el Camp Nou.

Fuente: Barecelonatv

El partido está pactado para jugarse el próximo 8 de agosto, en caso de que se decida que no se pueda jugar en España, será trasladado a Portugal, sede oficial de los encuentros de cuartos de final, semifinal y final para evitar que los equipos sigan viajando con el peligro que se contagien y transmitan el virus por cada parte que se paren.

Actualmente, el Barcelona ha regresado a los entrenamientos, después del fracaso de no poder ganar la liga, se les concedió un par de días de descanso a los jugadores, donde muchos la aprovecharon para viajar a sus países de origen mientras que otros disfrutaron de sus vacaciones en familia en varias zonas lujosas de Europa.

Fuente: Universal

Por su parte, el Napoli sigue con su torneo de la Serie A, este domingo finalizarán su participación cuando reciban al Lazio. Se espera que una vez que el torneo finalice este domingo, se preparen de forma inmediata para su partido de Champions que está a una semana, y dependiendo de lo que notifique la UEFA de que si se podrá jugar en España o debe irse a Portugal.

Al interior del equipo “azulgrana”, existe plena confianza en que albergarán el partido de vuelta en su casa. La misma fuente señala que los “culés” consideran que existen todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, para que el encuentro se dispute sin ningún problema.