¡Chivas, que la pasión del rebaño llega a Honduras!

Nuestros amigos de Claro suelen darnos muy buenas noticias, pero créanme, en esta ocasión se pasaron, marcaron un golazo.

¿A qué me refiero? Bueno, todo tiene que ver con una alianza que dieron a conocer esta semana.

Claro Sports y el Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México llegaron a un acuerdo para la transmisión de sus partidos, esto en las multiplataformas de Marca Claro en 18 países de América, entre ellos Honduras.

Sabemos que en el país somos muy apasionados por el fútbol, por eso nuestros sentimientos viajan cada fin de semana sin importar las distancias, y para muchos catrachos el destino constante tiene que ver con tierras mexicanas, para seguir de cerca a uno de los equipos más grandes de todo el continente.

“El equipo más mexicano tendrá un histórico alcance internacional cuando juegue en casa; sus partidos podrán ser vistos en el continente americano en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela (…)Y por supuesto que esta noticia alegrará también a los más de 50mil mexicanos que viven en España, puesto que ahí también tendrán acceso a nuestra señal”, apunta el comunicado de prensa que dio a conocer esta gran noticia.

En toda América Latina son más de 8 millones de suscriptores de Claro Sports, quienes tendrán la oportunidad de seguir los juegos del Guadalajara durante las próximas dos temporadas, así que en definitiva no hay excusa alguna para todos aquellos chiva-hermanos que de repente tenían inconvenientes para ver los partidos de su club.

En cada enfrentamiento, los comentaristas de Claro Sports serán Joaquín Beltrán, Antonio Moreno, Alejandro Aráñanos, Alberto Latí y Nicolás Romay. Además, es importante mencionar que realizarán programas especiales previos y posteriores a los duelos, para enriquecer el contenido y la cobertura de toda la actividad de las Chivas.