¡Volveremos a disfrutar de un fin de semana en los hermosos destinos de la Ruta del Sol!

Facebook

Historia, manglares, playas y deliciosa gastronomía hondureña nos espera después de esta cuarentena, para agasajarnos como tanto lo hemos estado deseando durante varios largos meses.

Un clima cálido, nos ofrecen los destinos turísticos que pertenecen a la Ruta del Sol, esos ubicados en la zona sur del país, y donde tendrá la oportunidad de vivir una aventura.

HT

Siete son los destinos turísticos que pertenecen al Distrito del Sol o Ruta del Sol, entre ellos se encuentran, Nacaome Valle, Amapala, San Lorenzo Valle, Choluteca, Marcovia, San Marcos de Colón y Langue Valle.

Cada uno por su lado posee atractivos diferentes, actividades turísticas únicas e inigualables que hoy hacen que muchos de los que nos encontramos en confinamiento queramos volver de nuevo.

Amapala

En cuanto a la gastronomía todos comparten un denominador común y son los mariscos, en estos lugares si o si vas a disfrutar de esa rica sopa de mariscos, esos deliciosos camarones empanizado, un buen ceviche o el respectivo pescado frito con tajadas y encurtido.

Marca País

Encontrarás playa para escoger, su clima cálido por suerte cuenta con hermosas playas como la de Cedeño, Guapinol o Isla Venado, Playa Grande, Punta Ratón entre muchas otras.

Y de los atardeceres ni hablar, es la zona de Honduras donde los atardeceres son simplemente un espectáculo para la vista de los turistas que viajan únicamente para inmortalizar un momento mientras el sol se esconde en estos lugares del país.

El colocho viajero

Al igual que otros sectores, el turismo en el sur se ha visto sumamente golpeado por la pandemia del Covid-19, pero no existe la duda que los hondureños volverán para olvidar el mal recuerdo que dejó la crisis sanitaria.

Los artesanos, los vendedores de comida, las personas que te atendían en algún hospedaje  y toda la gente de la Ruta del Sol te esperan con los brazos abiertos, para atenderte con el mismo entusiasmo que los caracteriza.

Ruta del Sol

Por el momento debemos guardarnos en casa, seguir las medidas y planear ese viaje con nuestros seres queridos y que todos esos “cuando todo esto pase” se cumplan en nuestras vidas.