Conservar los alimentos por más tiempo y frescos es posible gracias a la nueva tecnología LG Electronics

Siempre hemos soñado con un aparato de electrodoméstico que haga que los alimentos se mantengan frescos y perduren más tiempo. Eso ahora es posible con la tecnología de primera de LG Electronics que a través de un electrodoméstico refrigerador permite que la frescura en los alimentos perdure se mantenga por tiempos prolongados.

Dicha tecnología LG te permite, ver, oler y sentir la frescura de cada uno de tus vegetales, frutas y demás alimentos, algo que viene a ofrecernos soluciones durante este tiempo, gracias al desarrollo de tecnologías innovadoras que permiten ciertas ventajas en los hogares.

La tecnología LG trae algunos consejos o tips para optimizar los resultados del novedoso aparato doméstico:

Alimentos bien adecuados

Debes de tener en cuenta la ubicación correcta de los alimentos, ya que es importante desde el punto de vista de seguridad alimentaria. La manera de ubicación es la siguiente:

  • Pescados y carnes: Estos deben ir en la parte más fría del refrigerador, en la actualidad estos van ubicados en la bandeja de abajo. Pero si tu refrigerador tiene la parte más fría arriba, es el lugar donde debes ubicarlos.
  •  Frutas y verduras: Se colocan en los cajones donde la temperatura no baja de cero grados y se mantiene en los niveles adecuados. Siempre se ubica al frente los de más antigüedad para consumirlos primero. Y ordena en grupo de frutas y verduras para identificar rápidamente.
  •  Lácteos, embutidos, alimentos preparados: Estos van ubicados en la parte media del refrigerador, que es la parte menos fría y ahí se mantienen a la perfección.
  •  Huevos: Deben colocarse en la parte superior del refrigerador, o en la parte superior de la puerta, en donde la temperatura no suele variar.
  •  Bebidas, salsas, aderezos: Ubícalos en la puerta de tu refrigerador, aunque es el lugar más expuesto a los cambios de temperatura, es el lugar perfecto para mantenerse en buen estado.

Consejos para optimizar los resultados

Aquí algunos tips para que puedas mantener en óptimas condiciones tu refrigerador:

  • No guardes alimentos calientes en tu refrigerador, espera que enfríen para evitar dañar otros alimentos y gastar más energía.
  • Deja despejadas las salidas de aire, de esta forma se fluirá de la mejor manera y mantendrá frescos tus alimentos.
  • Coloca los alimentos organizadamente y en sus lugares, de esa manera te llevará menos tiempo identificarlos y sacarlos.
  •  No sobrecargues el refrigerador sino se verán afectados los resultados en tu comida.
  • Mantén la higiene dentro del refrigerador, esto ayuda a mantener en mejor estado todos tus alimentos.

Actualmente LG Electronics te facilita la conservación de tus alimentos con tecnologías innovadoras como ser LinearCooling™, DoorCooling⁺™, Hygiene Fresh+TM‎, Slim SpacePlus™, Fresh Zone, InstaView™ Door-in-Door®, LG ThinQ entre otras, que garantizan mantener tu refrigerador en óptimas condiciones con espacios adecuados para una perfecta distribución del aire, reducción de bacterias hasta en un 99.99%, minimización del mal olor, y lo último en manejo remoto que te permite controlar desde tu smartphone sus niveles gracias a la tecnología, permitiéndote ver, oler y sentir la frescura en cada uno de tus vegetales, frutas y demás productos.

Es así como LG Electronics se mantiene a la vanguardia de la tecnología con el objetivo que los usuarios tengan en sus manos herramientas que contribuyan a crear hogares inteligentes.