RadioHouse se corona campeón de la primera edición de la #CopaTaqueritos

Foto: Frank Aguilera

Luego de varias semanas de duelos interesantes la Copa Taqueritos llegó a su fin. RadioHouse por medio de su representante, Pavel Aguirre, se coronó campeón este fin de semana, al vencer a Edgar Witty de Diario Diez con un resultado de 3 a 1 en la gran final de la primera edición de la copa más intensa de FIFA2O que se ha realizado en Honduras.

La Copa Taqueritos fue disputada por 16 comunicadores sociales de diferentes medios de comunicación de todo el país, bajo el lema “Locutores por el desafío más intenso”. Los diferentes encuentros se disputaron por vía online, donde los participantes vivieron momentos únicos disfrutando de la sana competencia en compañía de Taqueritos.

Foto: Frank Aguilera

En la gran final entre Pável y Witty, vivieron un primer tiempo parejo que se inclinó hacia Pável al minuto 43, cuando Salah se quitó varias marcas y cedió a Firminho, quien sacó un disparo cruzado dentro del área para adelantarse 1-0. Al 56, Rashford cedió a Pogba quien apareció frontal en el área para fusilar al portero y emparejar el duelo.

Al 61, Pável recuperó el aliento cuando tras un tiro de esquina, Mané inclinado al marco parecía que disparaba y cedió suave a Firminho, quien delante del manchón de penal tocó tranquilo el balón para el 2-1. Witty intentó recuperarse, pero ya no pudo; al contrario, en un contragolpe al 87, Salah abrió para el lateral de los “Reds”, quien desbordó, sacó el pase de la muerte y en el manchón penal Salah controló con su pierna izquierda y con ella misma sacó un fogonazo para el que sería el definitivo 3-1.

https://www.instagram.com/p/CDZyk6-nNy5/?utm_source=ig_web_copy_link

Pável y Witty mostraron su calidad durante todo el torneo, pero solo uno puede ser campeón, el desafío intenso se quedó en manos de RadioHouse. Witty es un subcampeón de gran nivel. De igual forma, Frank Aguilera, también representante de RadioHouse, se quedó con el tercer lugar; José Jorge Villeda, de deportes de Radio Ambiental y de Radio América, se llevó el cuarto lugar.

Pavel Aguirre periodista de RadioHouse y ganador de la final comentó lo siguiente: “Sabíamos que teníamos una gran oportunidad de ser campeones, pero no teníamos que confiarnos. En los juegos de video puede pasar cualquier cosa por alguna desconcentración. En estos momentos que vivimos en el país, este torneo ha venido a relajarnos totalmente, solo queda decir gracias a Snack Yummies por tomarnos en cuenta para este tipo de actividades”.

Foto: Frank Aguilera