El refugio Amor y Abrigo que alimenta a más de 80 mascotas rescatadas necesita nuestra ayuda

Fuente: Refugio Amor y Abrigo

La pandemia ha venido a trastocar negocios y otro tipo de actividades en el país. Uno de esos lugares que se ha visto afectado durante este tiempo ha sido un refugio animal, el cual por varios años se ha dedicado a rescatar perros y gatos de la calle, brindándoles un hogar temporal y luego dándolos en adopción a personas que buscan tener una compañía sincera y honesta, que solo la puede dar un animal.

El refugio Amor y Abrigo es casa de más de 80 perros y gatos rescatados de las calles, quienes han sido encontrados en total abandono, con signos de maltrato por sus antiguos “dueños”. Esta casa-refugio, al igual que otras en el país, son la esperanza de cientos de animales que se ven en la obligación de dormir y comer en la calle.

Fuente: Refugio Amor y Abrigo

Esta casa hogar nace en 2012, cuando en aquel entonces, las fundadoras del refugio rescataron su primera perrita que deambulaba cerca de su casa, y sin pensarlo dos veces extendieron su mano solidaria y ayudaron al indefenso animal, el cual, se encontraba muy mal de salud por encontrarse en total abandono.

Luego se fueron dando más acciones de este tipo, y la casa hogar se fue llenando de más visitantes. Las mascotas vienen y van, ya que son varias las personas que son conscientes en estos tiempos y deciden adoptar, brindando otra oportunidad en la vida de estas indefensas mascotas.

Fuente: Refugio Amor y Abrigo

Actualmente, las personas que brindan esta ayuda no se están dando abasto con la alimentación de todos los animales. Recientemente se hizo una donación de varios sacos de concentrados de comida para perro y gato, pero sabemos que van a necesitar más durante este tiempo, es por eso que si ustedes quieren ayudar, pueden hacerlo para ayudar a estos ángeles de cuatro patas.

Si lo desean, pueden donar alimento para poder ayudar a los perros y gatos; utensilios de aseo, o realizar tu donación económica para pagar las cuentas que se han ido acumulando en las veterinarias. A continuación se detallan las diferentes cuentas bancarias para poder realizar los donativos:

Cuenta en Bac 725894521, Banco de Occidente 212490001366, Tengo 8978-1190 y Tigo Money 9824-8715 a nombre de Marta Guzmán. Si quieren más información o tener contacto directo con el refugio pueden comunicarse al 8959-4136. Recuerda, no compres uno de raza, adopta uno sin casa.

https://www.facebook.com/amoryabrigohn/videos/2529327497311162/