¡Gana en WinOnFire con el regreso de la Champions y Europa League!

Llegó la semana que los amantes del deporte estaban esperando. Esta semana no es como cualquier otra, ya que este miércoles dan inicio las mejores competiciones de clubes de Europa. La Europa League y la Champions League traen consigo mucha emoción, para que puedas disfrutar de todos sus encuentros con WinOnFire, y así puedas jugar y ganar mucho dinero con ellos.

Con WinOnFire tendrás miles de mercados en los que puedes apostar antes y durante los partidos de estos torneos, así como a los que tú crees serán los equipos que alzaran las copas al final de cada competición. Además, cuentan con una gran variedad de otros deportes, donde destacan el baloncesto, el béisbol, las artes marciales mixtas y muchos más.

Cabe señalar, que desde este miércoles 5 de agosto (10:55 am) con el pitazo inicial de la Europa League y hasta el comienzo de la gran final de la Champions League el 23 de agosto (1:00 pm), todos los depósitos mayores a L.250, que pueden ser hechos por medio de Hugo App, serán tomados en cuenta para la rifa de free plays de hasta L.2500, premios que serán acreditados a las cuentas de los ganadores a partir del lunes 24 de agosto.

Partidos a seguir Champions League y de Europa League

Europa League:

  • Manchester United vs Lask (miércoles 1:00 pm)
  • Internazionale vs Getafe (miércoles a las 1:00 pm)
  • Sevilla vs Roma (jueves a las 10:55 am)
  • Wolves vs Olympiacos (jueves 1:00 pm)

Champions League

  • Juventus vs Lyon (viernes 1:00 pm)
  • Man. City vs Real Madrid (viernes 1:00 pm)
  • Bayern vs Chelsea (sábado 1:00 pm)
  • Barcelona vs Napoli (sábado 1:00 pm)

Si quieres ponerle más emoción a todos estos encuentros, WinOnFire te recuerda que puedes REGISTRARTE, al cargar tu primer depósito recibirás un bono del 100% por la misma cantidad de dinero que hayas cargado a tu cuenta. Incluso, luego del primero, recibirás un 15% en todos tus depósitos restantes. Así que únete a WinOnFire, juega y gana. ¡Apostamos que te va a gustar!