Keanu Reeves filmará ‘John Wick 4’ y ‘John Wick 5’ de manera consecutiva

Fuente: Hipertextual

La pandemia por el coronavirus ha provocado, entre otras muchas cosas, que la película ‘John Wick 4’ tuviera que retrasar su estreno hasta mayo de 2022. Pero no todo son malas noticias, ya que la productora de esta cinta cinematográfica ha dado una buena noticia al confirmar una quinta entrega, la cual se rodará de forma consecutiva a la cuarta en cuanto Keanu Reeves esté disponible.

Actualmente, el actor está ocupado con la grabación de la también muy esperada película ‘Matrix 4’, por lo que no podrá recuperar al personaje de John Wick hasta principios de 2021. Si todo va según los deseos de la productora, las dos siguientes entregas se rodarían consecutivamente, es por eso, ya se está trabajando en tener los guiones de ambas películas.

Fuente: 20 minutos

Las primeras tres películas de John Wick recaudaron colectivamente casi 600 millones de dólares en todo el mundo. Convirtiéndose en una de las apuestas de acción más grandes de del estudio Lionsgate en los últimos años. La cuarta entrega de la franquicia está programada para llegar a los cines el 27 de mayo del 2022.

Cabe mencionar, que esta no sería la primera vez en que Reeves filmaría dos películas consecutivamente. Durante marzo de 2001 hasta agosto de 2002, el actor canadiense filmó Matrix: Reloaded y Matrix: Revolutions al mismo tiempo, ejecutando un papel memorable, que aun en estos tiempos es recordado por dicha presentación en la pantalla grande.

ew.com