El Picacho reabre sus puertas a los visitantes siguiendo los protocolos de bioseguridad

Picacho

La capital de Honduras comienza a retomar ciertas actividades después de varias semanas de estar inactiva debido a la pandemia. Uno de los lugares más visitados de la capital ha reabierto sus puertas. El famoso parque El Picacho vuelve a estar a la disposición de los capitalinos y de todo el público que quiera buscar un escape en estos momentos que estamos viviendo.

Por medio de las redes sociales, la Fundación del Cristo de El Picacho dio a conocer su reapertura, las cuales, harán siguiendo los distintos métodos de bioseguridad para salvaguardar la salud de las personas que trabajan en el parque y de todos los visitantes que asistan durante el transcurso de la semana.

Fuente: Unicus

“Te esperamos, disfruta de sus maravillas y vive una experiencia diferente e inolvidable. Descubre porqué es el icono que representa a la ciudad capital y de forma turística a nuestro país. Contamos con las medidas de bioseguridad adecuadas para tu bienestar”, manifestó la fundación por medio de su cuenta de Facebook.

Autoridades del parque dieron a conocer su nuevo horario y los precios que se estarán manejando durante los próximos meses, y esos serán los siguientes: Lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Entrada: Adultos L.10.00, Niños L.5.00 y Adulto Mayor L.8.00. (No incluye el costo del ingreso al parque Naciones Unidas).

ElHeraldo.hn

Del mismo modo, la fundación recalcó que durante estas semanas no ha sido fácil mantener a todo su personal, ya que no habían tenido ningún ingreso económico, es por eso, que han decidido pedir apoyo para cubrir  todas las necesidades de mantenimiento, pago de personal, pago de servicios y poder continuar con la labor social realizada por la Fundación Cristo de El Picacho.

Si tienen la oportunidad de ir en su día de circulación a relajarse un poco al parque no dude en hacerlo, y si no puede y quiere contribuir a la causa puede realizar su donativo a las siguientes cuentas bancarias: Banco Atlántida Cuenta No. 1100059086 y BAC Cuenta No. 100350009. Recuerda siempre usar mascarilla y tener a mano tu gel antibacterial para cuidar de los tuyos y de las demás personas.