WhatsApp trabaja permitirá usar la misma cuenta hasta en 4 dispositivos a la vez

Android

El portal de tecnología WABetaInfo informó recientemente sobre el trabajo que realiza la compañía de WhatsApp que permitirá a los usuarios usar la misma cuenta en 4 dispositivos de forma simultánea.

Según la información, WhatsApp trabaja por los momentos en la sincronización, descarga de mensajes y en una interfaz de una aplicación para Android y para iOS.

La Manzana Mordida

La pregunta es ¿Cómo funcionará esto? cuando el usuario quiera usar WhatsApp en otro móvil, tablet u ordenador deberá copiar el historial del chat. En este caso se deberá contar con conexión Wifi, ya que cuando el dispositivo se encuentre conectado a una red, será posible arrancar con el proceso de inicio de sesión.

Luego de que la app de mensajería instantánea haya copiado de forma segura el historial del chat al segundo o más dispositivos será posible utilizarse desde este.

Mundo News

Cualquier mensaje, enviado o recibido se recibirá o se podrá observar desde todos los dispositivos conectados, y el historial del chat siempre estará sincronizado. Asimismo cuando el usuario elimine o utilice un dispositivo su clave de cifrado cambiará y se notificará a todos los chats activos.

Es importante señalar que la función aún se encuentra en desarrollo, sin embargo se ha rumorado que podría estar disponible muy próximamente para todos los usuarios de WhatsApp.