REACTÍVATE en diversas áreas con expertos que brindan apoyo para la recuperación de COVID-19

De la mano de una serie de especialistas y basados en sus vastos conocimientos, Reactívate busca apoyar y orientar al paciente con COVID-19 y al que se está recuperándose de la enfermedad, a llevar un estilo de vida más saludable y más estable física y mentalmente.

Es por ello que desde que la campaña en pro de la recuperación del paciente post COVID-19 inició con su objetivo en redes sociales, ha puesto a la disposición de los usuarios el conocimiento y la guía de expertos en áreas como la medicina, nutrición, psicología, fisioterapia y hasta economía.

Con esto han dado paso a la confiabilidad de quienes les siguen pues saben que los consejos brindados son certeros por tratarse de expertos en la materia.

Especialistas

A través de un vídeo de preguntas y respuestas el doctor Efraín Bú, experto en medicina interna e infectólogo orientó a la audiencia sobre el COVID-19, aclarando dudas y compartiendo algunas recomendaciones.

Por su lado el licenciado Ernesto Lacayo brindó algunos consejos de Psicología, en los que orientó a la audiencia sobre cómo manejar la ansiedad y el estrés producto de la pandemia.

Como la pandemia también ha golpeado fuertemente la economía del país, Reactívate también puso a la disposición de los usuarios los conocimientos de una experta en finanzas, la licenciada Sandra Martínez, CEO de Smart Solutions quien brindó consejos sobre finanzas en tiempos de COVID-19.

Además de vídeos educativos también se han llevado a cabo una serie de webinars, los cuales han estado bajo el manejo de especialistas, como el doctor Cándido Mejía, dermatólogo y médico internista quien abordó el tema “El COVID-19 y sus manifestaciones en la piel”, como también la doctora María Fernanda Calderón, Médico Especialista en Rehabilitación quien abordó el tema “Rehabilitación en COVID-19: Enfermedad Leve”.

Todos por su parte han brindado consejos muy útiles y que sin duda alguna, servirán a la población en su recuperación del COVID-19. Todos sus consejos están aún disponibles, así que si te perdiste sus vídeos o webinars puedes visitar la página Reactívatehn en Facebook y Reactívatehn en Instagram.

Esto no es todo aún queda más por conocer, con Reactívate te esperan muchos más temas por abordar, por supuesto guiados por los mejores especialistas y conocedores en el área.

De igual manera encontrarás consejos sobre alimentación saludable, rehabilitación fisioterapéutica, tips de entretenimiento en casa y mensajes motivacionales.

Todo lo anterior ha sido preparado y creado con un solo objetivo apoyar a la población hondureña en su lucha contra el COVID-19. De esta manera brindan un acompañamiento haciendo uso de las plataformas digitales para llegar hasta cada rincón del país.