Una salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus se daría por su alto salario

Fuente: Mundo Deportivo

Las portadas de los diarios deportivos amanecieron con una noticia bastante peculiar. El representante de Cristiano Ronaldo estaría ofreciendo al jugador al Barcelona para que pueda disputar la siguiente temporada con los azulgranas. Las redes sociales han explotado de comentarios por este rumor, ya que de volverse realidad estaría uniendo a los 2 mejores jugadores del mundo.

De acuerdo a información del periodista, Guillem Balagué, el agente del jugador, Jorge Mendes, lo habría ofrecido al Barcelona para la próxima temporada. Balagué fue claro en su información y dijo que más allá del ofrecimiento del futbolista portugués, el problema principal es el sueldo. Por ahora Cristiano Ronaldo gana 23 millones de euros y en plena crisis del coronavirus, luce difícil que alguien se lo pueda pagar.

Fuente: OkDiario

Según la información que se maneja, el astro portugués estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos en Champions y desde el primer minuto de la eliminación se comenzó a hablar de una posible salida. El primer equipo que sonó con fuerza fue el del PSG. Al parecer el equipo parisino soñaría con juntar a Neymar, Mbappé y Cristiano, y el portugués vería con buenos ojos una nueva aventura en París.

“Lo hemos visto, en los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid. El Real Madrid dijo: ‘No hay chance’. Él no va a volver. Se habla de MLS porque la Juventus quiere deshacerse de ese salario. “Lo han ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona”, informó el periodista durante una entrevista.

Fuente: La Prensa

El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita, sin embargo, habrá que ver qué papel tendrá el nuevo entrenador de la “Juve” de Andrea Pirlo, quien desea tener al jugador en su plantilla e incluso planificar un equipo y un esquema táctico que se adapte a él, para que siga brillando como lo hizo en la pasada temporada, donde fue uno de los mejores jugadores de la liga italiana.

Hasta ahora, Cristiano Ronaldo no ha dicho nada al respecto de su posible salida de la Juventus y se encuentra de vacaciones antes de reportarse a la pretemporada del equipo. Sin embargo, Mendes contactó al PSG, al Barcelona y a algunos clubes de la MLS. La liga de Estados Unidos sería la última opción de Cristiano en el caso de no concretarse ninguna negociación.