Bad Bunny se lleva 8 premios y se convierte en el más galardonado de los Premios Juventud 2020

La Infomación

La cadena Univision celebró la noche de este jueves los Premios Juventud 2020, una ceremonia atípica por la pandemia del COVID-19 latente aun en varios países del mundo, pese a eso, la noche significó un retorno del rubro de la música.

En esta ocasión, Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido en el mundo de la música como Bad Bunny resulto ser el personaje más galardonado de la noche, arrasando con 8 premios Juventud.

Teleamazonas

Los ocho premios obtenidos por el cantante de género reguetón, corresponden a las categorías El más Trendy, Uña por Uña, El Cuarentena, Sneakerhead, De Etiqueta, Colaboración OMG, Me Llama la Atención y Quiero Más.

La ceremonia fue llevada a cabo sin la presencia de la audiencia, y los presentes portaban desde luego sus cubrebocas, exceptuando el momento en que los artistas llevaban a cabo sus presentaciones.

Los40

La premiación estuvo conducida por Sebastian Yatra y Jullisa Caldero, y se vivieron homenajes a personajes memorables de la música, como lo fue Selena Quintanilla “La Reina del Tex Mex”.

La noche fue oportunidad para que el reguetonero J Balvin confesara que fue una de las víctimas del COVID-19 y a través de un vídeo en vivo contó un poco de su amarga experiencia.

El Independiente