Consejos de salud mental, física y nutricional para superar al COVID-19 en plataforma digital REACTÍVATE

Honduras y el mundo están viviendo este 2020 una etapa difícil producto de la pandemia del COVID-19, muchas son las personas que han partido a causa de la devastadora enfermedad, y muchas otras están en un plan de recuperación.

En ese sentido los hondureños cuentan con el apoyo de REACTÍVATE una plataforma integral que busca a través de redes sociales ayudar en la rehabilitación, recuperación y reactivación de la salud física y mental del paciente con COVID-19 y post COVID-19.

Hace ya unos cuantos días que la plataforma viene ofreciendo a la población hondureña tips o consejos sobre alimentos saludables, fisioterapia en casa y formas de entretenimiento sano para las familias que se encuentran librando la batalla del COVID-19.

“Come Saludable”, “Entretenimiento” y “Fisioterapia” son las campañas que brindan información pertinente para el paciente que busca recuperarse del virus, lo orientan para comenzar un estilo de vida saludable necesario para su restauración física después de haber sido afectado por la enfermedad.

Asimismo el apoyo y los conocimientos brindados en dicha plataforma son respaldados y orientados por expertos en las áreas de medicina, nutrición, psicología, fisioterapia, finanzas entre otras.

Durante la semana se encargan de brindar a la población diversos Webinars con temas de interés, especialmente para los pacientes con COVID-19 y quienes se encuentran en una etapa de rehabilitación de la enfermedad.

A la vez orientan sobre la crisis financiera que hoy se vive en el país producto de la pandemia, con el conocimiento de especialistas en finanzas se brindan algunos tips para mejorar la condición económica durante la pandemia y para cuando llegue el momento de enfrentarse a la nueva normalidad.

Sigue las cuentas Reactívatehn en Facebook y Reactívate en Instagram y a diario recibirás mensajes motivacionales basados en la calma, la esperanza, la fortaleza, el ánimo y la fe que sin duda alguna te ayudaran a ver la situación actual de una forma diferente y más optimista.