La muñeca diabólica Annabelle se convierte en tendencia por su “desaparición“ de museo paranormal

Fuente: Patucha

En la vida real, Annabelle luce muy diferente al terrorífico aspecto con el que el público se ha familiarizado. De acuerdo con el testimonio de Ed y Lorrain Warren (investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales), una estudiante de enfermería ganó el juguete en 1968 y tenía el nombre original de Raggedy Ann. Aparentemente la muñeca se comportó de manera extraña y un médium psíquico le dijo a la joven que su objeto de tela estaba habitado por el espíritu de una niña muerta llamada «Annabelle”.

Durante las últimas horas la noticia de que la muñeca original que actualmente forma parte de la colección de The Warren’s Occult Museum, ubicado en la ciudad de Monroe, Estados Unidos, alertó a los usuarios de Internet, quienes rápidamente comenzaron a hacer memes sobre lo desafortunado que está siendo este año, uno de los más difíciles por la gran cantidad de acontecimientos que han afectado en los meses que han pasado.

Fuente: Mundotkm

Un medio digital citó lo siguiente: “La muñeca que estaba encerrada en el departamento de la pareja Ed y Lorraine Warren desaparece este 24 de mayo de 2019. Los cuerpos de seguridad están buscándola, ahora mismo, el museo de objetos paranormales de los Warren está cerrado temporalmente”.

Tomando en cuenta la fecha y que la nota está acompañada de la leyenda “¡Te han hecho una broma!”, es fácil darse cuenta de que la supuesta noticia de que Annabelle abandonó su repisa es completamente falsa. Cabe señalar, que el tema sobre su supuesta desaparición fue citado en Twitter casi 100 mil veces hasta el momento, convirtiéndose en uno de los temas en tendencias de esta madrugada.

Fuente: Leyendas de Terror

Con esto, la sociedad da a entender que una noticia falsa, puede llegar a desencadenar varias actitudes dentro de una comunidad que no investiga más allá de lo que leen. La incredulidad de las personas está pasando factura, y más en estos tiempos donde se debe confirmar toda noticia que se encuentre por medio del internet.

Aquí les dejamos unos cuantos memes de Annabelle para que se diviertan un poco.

https://twitter.com/jungoopiola/status/1294272557181538304