Conciertos BAC Credomatic te ponen a bailar, cantar y gozar en casa con Los Bohemios

La noche de este sábado 15 de agosto en punto de las 7:00 de la noche se baila, se goza y se canta desde casa al ritmo de Los Bohemios. Conciertos BAC Credomatic a través de una transmisión en vivo trae un concierto especial para deleitar a la población hondureña con la música de este dúo genuino y tan querido por los fanáticos.

Nono y Yambe harán un recuento de las canciones de sus cuatro discos, con los cuales han puesto a bailar al público no solo de Honduras sino también de Latinoamérica. Entre sus discos están: Rolitas Reggae, Hotel Bohemia, Tiempo de dar amor y ¡Qué rico!.

https://www.facebook.com/BACCredomaticHN/posts/4544778462258886

 

Como disfrutar de este espectacular dúo, sencillo tan solo debes ingresar a la cuenta de Facebook de Bac Credomatic, donde también puedes disfrutar de otros conciertos organizados por la institución a lo largo de la pandemia.

¡Compra Local, siente local! Es momento de apoyar el talento de los hondureños y por su puesto de este dúo que ha puesto a vibrar a muchas personas con su música.

Los Bohemios contándonos anécdotas.

Invita a tus amigos, etiquétalos, prepara los snacks, recuerda que puedes deleitarte con tus platillos favoritos comprando con descuento en los restaurantes participantes de www.mipromo.com en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba.

No todo acaba con el concierto, también podrás participar en sorteos de bonos de supermercado, restaurantes y meet & greets virtuales con los artistas invitados.

https://www.facebook.com/BACCredomaticHN/posts/4544929475577118

A seguir al tanto de las redes sociales de Bac Credomatic pues vendrán muchos conciertos en línea y charlas de #MomentosEnCasa sobre diversos temas de interés para el público.