Transporte urbano brindará sus servicios a partir de este próximo lunes en la capital

TeleviSur

Autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) han anunciado recientemente sobre el posible reinicio de labores del transporte urbano en la capital, pues ya se llevó a cabo la capacitación de conductores y durante este fin de semana se realizará el proceso de inspección de las unidades para dar comienzo a las actividades este próximo lunes 17 de agosto del presente año.

“Para el lunes esperamos tener listos los salvoconductos de los conductores. También se han hecho inspecciones de unidades de El Hatillo y Valle de Amarateca” informó a un diario del país, Mario Mata, gerente del Sistema Integrado de Transporte del IHTT.

R.A.

Después que se iniciara con las actividades en 4 rutas del transporte interurbano, se ha ido viendo con el paso de los días más afluencia de los viajantes quienes se trasladan hasta sus lugares de origen a ver a sus familiares después de varios largos meses de confinamiento.

Las autoridades hacen el llamado al pueblo en general, para que también tome responsabilidad sobre el acto, y mantenga las medidas de bioseguridad establecidas, porte siempre la mascarilla y maneje su gel antibacterial en todo momento.

TV

Volver a la nueva normalidad, y tener un poco de libertad dependerá de un trabajo conjunto, sector transporte tendrá que acatar las medidas para volver a trabajar, pero la población también está obligado a cumplir con lo recomendado por las autoridades sanitarias.