Esta noche se estrena el cortometraje hondureño “Tengo COVID” a través de TNH

Este domingo 16 de agosto es el gran estreno del cortometraje “Tengo COVID” una producción cinematográfica destinada a generar conciencia sobre el COVID-19, así también enviar un mensaje sobre la importancia de la unión familiar en momentos de crisis como la que actualmente se vive con la pandemia en Honduras.

Alista las palomitas, las bebidas saludables porque en punto de la 7:30 junto a tu familia tienen una cita pendiente frente al televisor donde se transmitirá “Tengo COVID” a través de Televisión Nacional de Honduras (TN8H).

El cortometraje es una producción de la Secretaria de Seguridad y Subsecretaria de Prevención, las cuales a través de la campaña Reactívate, un programa de recuperación post COVID-19 busca apoyar a la población hondureña en su etapa de superación de la enfermedad.

El programa a lo largo de estos días ha compartido en sus redes sociales una serie de consejos sobre salud nutricional, salud física y psicológica en favor de los afectados por el COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si estás enfrentando el COVID-19, toma en cuenta estas recomendaciones por el doctor Cándido Mejía, dermatólogo y médico internista… #ReactívateHN #VenciendoAlCOVID19

Una publicación compartida por Reactívate (@reactivatehn) el

Asimismo, la plataforma ha llevado a cabo webinars con expertos en diferentes áreas como la medicina, la rehabilitación, las finanzas, entre otras. Y ahora busca entretener y generar conciencia en la población a través de un cortometraje basado en la realidad que se vive en hogares de las familias hondureñas con la pandemia del coronavirus.

La dirección del cortometraje estuvo a cargo de Ángel Maldonado y la producción de Bea Benítez. Los actores principales son Luis Rojas, IIse Ordóñez y Jorge Osorto.

No te puedes perder esta gran historia, hoy en la noche toma un poco de tiempo para sentarte con tu familia desde el más pequeño, todos debemos tomar conciencia sobre el COVID-19 sus consecuencias y también aprender sobre la enseñanza que a todos nos está dejando.

Aquí una probadita ¡No te lo pierdas!