Cortometraje hondureño “Tengo COVID” ya disponible en el YouTube de Reactívate

El pasado domingo 16 de agosto se estrenó a través del canal Televisión Nacional de Honduras (TN8H) el cortometraje hondureño “Tengo COVID”, una producción de la campaña REACTÍVATE que narra cómo un joven contrae la enfermedad del coronavirus y cómo su familia se mantiene unida para ayudarle a salir adelante con la difícil y dura batalla.

REACTÍVATE es una campaña de recuperación post COVID-19 que brinda acompañamiento a pacientes, enfocada en recuperar, restaurar y reactivar su salud física y mental.

Ángel Maldonado estuvo a cargo de la dirección, Bea Benítez de la producción y como actores Luis Rojas, IIse Ordóñez, Lucía Gómez Alcerro, Mario López y el experimentado Jorge Osorto, quienes juntos dieron vida a una historia que se vive en muchos de los hogares hondureños a causa de la pandemia del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reactívate (@reactivatehn) el

El cortometraje estuvo a cargo de la Secretaria de Seguridad y la Subsecretaria de Prevención, quienes con su equipo de trabajo lograron contar una historia que ha generado conciencia a la población hondureña que también ha pasado por la misma situación.

En las cuentas de Facebook e Instagram de Reactívatehn los hondureños pueden encontrar una serie de consejos y tips sobre cuidados post COVID-19, mensajes motivacionales, consejos sobre fisioterapia y buena alimentación para recuperarse de las secuelas provocadas por el virus.