Disfruta un cambio de vida en casa con la innovadora aplicación LG ThinQ de LG Electronics

Si lo que buscas es hacer las tareas de la casa y nuevas formas de entretenimiento, entonces debes acudir a LG Electronics que brinda a sus usuarios la aplicación Intelligent Home Assistant, reduciendo las preocupaciones al tiempo que maximiza la facilidad y la diversión a través de la aplicación móvil LG ThinQ.

ThinQ acompaña al usuario donde vaya, con una interfaz intuitiva y funciones inteligentes para hacer que tu vida sea más fácil y divertida en casa. Lanzada en noviembre de 2015 y actualmente disponible en más de 150 países, la aplicación ofrece una comodidad incomparable en el estilo de vida al conectar la asombrosa gama de dispositivos de IA con tecnología ThinQ y dispositivos conectados a Wi-Fi de LG.

En ese sentido, LG ha aumentado la compatibilidad de la aplicación, que actualmente se extiende a través de 32 productos LG, incluidas lavadoras, secadoras, aires acondicionados, purificadores de aire, televisores y refrigeradores.

Tu Experto

Monitoreo en tiempo real para una vida fácil

La aplicación ThinQ permite verificar fácilmente el estado de los dispositivos LG compatibles en toda la casa a través del monitoreo en tiempo real, ya sea que esté en su casa o no, puede ver rápidamente cuánto tiempo le queda en el ciclo de la lavadora, secadora o lavavajillas directamente desde su teléfono y configurar la aplicación para que le notifique tan pronto como termine el trabajo.

Soporte de productos para no preocuparse

La atención al cliente de LG garantiza la mejor experiencia de producto, por lo que puede ser despreocupado cuando se trata de tareas domésticas. Esta se comunica directamente con los dispositivos compatibles para proporcionar los mejores resultados durante más tiempo.

Aprovechando el estado del dispositivo y las preferencias de uso, la solución de servicio a la cliente basada en inteligencia artificial también brinda consejos y sugerencias útiles para mantener cada dispositivo en la mejor forma.

También el usuario podrá disfrutar de un servicio de atención al cliente personalizado para llevar a cabo un mantenimiento sencillo desde su hogar. Dado que las alertas de reemplazo de consumibles le permitirán saber cuándo cambiar el filtro en el refrigerador, puede experimentar la máxima efectividad y eficiencia operativa con una preocupación mínima.

Estrategia y Negocios

Control remoto del hogar que te deja libre para divertirte

LG ThinQ permite controlar cómodamente su hogar desde cualquier lugar, para que pueda encender, apagar, iniciar, detener o ajustar de forma remota la configuración de los dispositivos ThinQ. Puedes utilizar la aplicación para descargar nuevos ciclos especializados para la lavadora y la secadora, ajustar la temperatura en el aire acondicionado y ocuparse de las tareas sin salir del sofá mientras mira su programa favorito en la televisión.

No es solo una aplicación – en un cambio de vida

LG ThinQ tiene como objetivo central de la marca, facilitar el control fácil, el rendimiento personalizado, la atención proactiva y la eficiencia energética. Al fortalecer las capacidades de la aplicación, LG pone el control suave de la casa inteligente, y la atención al cliente las 24 horas, en la palma de su mano.

La aplicación es un elemento clave tanto del ecosistema ThinQ actual como de la visión de futuro para una solución integral para el hogar que permita a los usuarios de todo el mundo disfrutar de un estilo de vida fácil, divertido y sin preocupaciones.

Encuentra la aplicación disponible ya en Google Play y App Store. Y si deseas obtener más información sobre la novedosa herramienta visita https://www.lg.com/global/lg-thinq